Blog

Conoce más acerca de Xeryus IPBX

xeryus-01

XeryusIPBX cuenta con un amigable panel web que le facilita al usuario de cada extensión telefónica un rápido acceso para administrar y configurar las funcionalidades operativas más importantes de su extensión telefónica, le permite el acceso inmediato al directorio corporativo, y la administración de las salas de conferencia que le hayan sido asignadas, entre otras facilidades.

El panel de administración de extensiones de XeryusIPBX, le permite al usuario visualizar las configuraciones que actualmente se encuentran activadas para el funcionamiento de la extensión telefónica, por ejemplo, el usuario podrá recordar si las llamadas entrantes a su extensión se encuentran desviadas a algún otro número telefónico, o si tiene encendida la función de “no molestar”.

A través del panel de administración de extensiones, el usuario podrá activar el tipo de desvío de llamadas que le sea más conveniente y se ajuste a sus necesidades de operación, como son: el desvío de llamadas por estado de presencia, el desvío de llamadas “Sígueme”, o el desvío de llamadas tradicional.

El desvío de llamadas por estado de presencia es sumamente práctico ya que le permite al usuario relacionar números telefónicos de acuerdo al estado de presencia física en el que se encuentra, pudiendo ser: casa, viaje, ausente, disponible, etc.; y activarlos inclusive estando a distancia del aparato telefónico únicamente seleccionado el estado de presencia física en el que se encuentra, lo que automáticamente activará el desvío de las llamadas que este por recibir en su extensión telefónica.

Otros tipos de desvío de llamadas que el usuario puede aprovechar según sus necesidades de comunicación son:

* “Sígueme”. El usuario puede crear una lista de números telefónicos en dónde el usuario tendrá la posibilidad de recibir las llamadas entrantes a su extensión telefónica.

* “Teléfono Desconectado”. El usuario puede asignar un número telefónico en dónde tendrá la posibilidad de recibir las llamadas entrantes a su extensión telefónica en caso de que el aparato telefónico se encuentre fuera de servicio debido a una desconexión con el servicio XeryusIPBX.

Desde el panel de administración de extensiones de XeryusIPBX, el usuario también tiene la posibilidad de utilizar las facilidades de:

* Definición de Lista Negra. Le permite al usuario agregar números telefónicos de los que no desea recibir llamadas en su extensión telefónica pudiendo aplicar un bloqueo permanente o por un tiempo determinado según se requiera.

* Consultar Historial de Llamadas. El usuario tiene la posibilidad de definir criterios de búsqueda que le permiten un rápido acceso a los registros de llamadas que se han realizado o recibido en su extensión telefónica.

* Administración de Buzón de Correos de Voz. El usuario puede consultar los correos de voz que le han sido dejados en el buzón de su extensión telefónica, y según lo requiera, puede reproducir o descargar el archivo con el audio del correo de voz , o realizar su eliminación si fuera necesario.

* Acceso a Grabaciones. Si la extensión telefónica del usuario cuenta con licenciamiento para la grabación de llamadas, el usuario podrá a través de este apartado tener acceso a los archivos de grabación, los cuales, podrá reproducir o descargar según lo requiera.

* Acceso al Directorio Corporativo. Es de gran utilidad para que el usuario de cada extensión telefónica tenga una comunicación rápida y eficiente con el resto de los usuarios de XeryusIPBX durante el desempeño de sus actividades diarias que demanden una interacción telefónica. El directorio corporativo se encuentra conformado por las extensiones telefónicas a las que el usuario de la extensión tiene el permiso de contactar de acuerdo a las políticas establecidas por el administrador del servicio.

* Definición de su Directorio Personal. El usuario tiene la posibilidad de definir su propio directorio personal, en dónde, podrá incluir los números telefónicos de sus contactos favoritos o de uso frecuente, y desde el mismo apartado podrá solicitar la realización de llamadas.

* Administración de Salas de Conferencia. Le permite al usuario calendarizar conferencias y enviar notificación vía correo electrónico a los participantes. Cuando la conferencia se está llevando a cabo, el usuario tiene la posibilidad de solicitar la grabación del audio de la conferencia, ajustar las condiciones de audio de cada participante o de la misma sala, e incluso terminar la conferencia telefónica.

Anuncios

Servicios de Soporte TXM

soporte-01En TXM tomamos acciones preventivas para brindarte el mejor servicio continuo: Monitoreo, Alarmas y checklists.

Trabajamos arduamente detrás del telón para que goces de los beneficios de nuestras soluciones y herrramientas sin problemas y  así puedas enfocarte en los que más te interesa: tu negocio.

Todas las actividades realizadas por parte de TXM para la prestación de servicios de Soporte a Equipos de conmutación telefónica IP tienen en cuenta los siguientes objetivos:

  • Asegurar la continuidad de la operación.
  • Mantener actualizado el Software de los equipos con las nuevas funciones y adiciones.
  • Proteger la inversión del CLIENTE.
  • Ejecutar las labores operativas, preventivas necesarias.

Para lo cual se implementan las siguientes medidas de prevención y control del Servicio:

-Mantenimiento Preventivo Remoto, el cual incluye revisión de todos los estados del sistema

-Proceso de Solicitudes de Cambio Automatizado con CMDB

-Tareas bajo Investigación y desarrollo pendientes y/o resuelto.

-Documentación y Respaldo, los respaldos de cada uno de los sitios, se realizan mensualmente de manera automática por el Servidor de Respaldos

-Disponibilidad del Servicio, deacuerdo a los SLA´s indicados en el contrato.

-Monitoreo constante del servicio mendiante un sistema de alarmas y notificaciónes vía correo.

 

 

 

Bienvenida

Estimado cliente de TXM, primeramente queremos agradecerte la confianza que nos brindas al usar nuestras soluciones.

Iniciamos a partir de este mes con este newsletter con la finalidad de mantenerte informado de una manera breve y oportuna de las novedades que tenemos para ti, como nuevas funciones, aspectos relevantes de los productos, eventos y lo que viene pronto que puede ser de tu interés.

En TXM siempre trabajamos para mantenernos a la vanguardia tecnológica para llevarla a tus procesos de negocios de una manera simple, eficiente y a un costo justo.

Ing. Víctor J. Plata Mazzotti

Director, Cloud Solutions.

Primera entrada del blog

Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace “Editar” para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada. Si lo prefieres, puedes utilizar esta entrada para contar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él. Si necesitas ayuda, contacta con los simpáticos miembros de los foros de ayuda.

WordPress.com.

Subir ↑